A todos los grupos: nos vemos el 15 de enero


Saludos. El único propósito de este mensaje es recordarles que, si puedes, no dejes de ir el miércoles a las 10:00 AM al diálogo con las paristas. La cita es en la zona de pilares, entre nuestra sede y la de la Facultad de Derecho.
Ya sabemos que las paristas respondieron que nada tienen que dialogar, que sólo aceptan el pleno cumplimiento de sus demandas. Pero, sea cual sea la posición de ustedes al respecto, es necesario que se hagan oír. Hasta luego.

Etiquetas:

One Comment to “A todos los grupos: nos vemos el 15 de enero”

  1. Quizás mi comentario no agrade, pero es mi sentir.
    No estoy de acuerdo con las paristas, porque creo que exageran en sus percepciones. La violencia existe no solo para mujeres, sino también para los hombres, por qué entonces recalcar el sexo femenino ?
    Y tampoco estoy de acuerdo conque la UNAM le dé tanta voz a los estudiantes, que en principio son muy jóvenes, les falta mucha experiencia. Si pueden tener ideas novedosas, la experiencia – que la tienen las autoridades por lo general- es más completa, porque ellos tienen ideas nuevas también y además, experiencia.
    Luego entonces , la Facultad la deberían abrir las autoridades, no esperar a que los jóvenes decidan. Porque entre muchas otras cosas, afectan a la los estudiantes que sí nos importan nuestros estudios. Ya no digamos a los maestros académicos. Los paros fomentan el desorden en los estudios.
    La Facultad se debe abrir y los paristas dialogar por su cuenta con quien sea necesario, autoridades de la UNAM. Y, no seguir afectando a la mayoría de estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: